jueves, 20 de enero de 2011

Bienvenidos.

Seguramente si están leyendo esta entrada, es porque ya han pasado por el Blog de Mary Tere y saben de nuestro proyecto y de las razones por las que corremos. Si no, pueden leer esto.
Nuestro Gurú de las carreras, Frank Estrada, nos ha confirmado que el Maratón Internacional de la Ciudad de México se correrá el 28 de agosto de 2011.
Por otro lado, después de muchas consideraciones para fijar el precio del metro corrido -que han ido de entre un peso a 10 pesos- he llegado a la conclusión de que un precio de $2.50 pesos por metro de carrera, y una aportación mínima de $200.00 pesos, equivalente a 80 metros corridos, son un buen punto de equilibrio que nos permitirá vender la totalidad de la ruta.
Hasta el momento no he coordinado la parte administrativa con nuestros amigos de Proyecto Andares, pero respecto a la forma de las aportaciones, les puedo adelantar los siguientes LINEAMIENTOS FUNDAMENTALES:
  • Todas las aportaciones se harán mediante depósito en la cuenta bancaria de Proyecto Andares. Nadie más -me incluyo por supuesto- podrá recibir dinero directamente. En este blog se llevará una relación de los donativos que se hayan hecho, así como el nombre del donante y los metros que haya escogido, lo cual puede ser interesante si el donante en cuestión quiere ir a apoyar a Mary Tere sobre la Ruta, o -mejor aun- correr un segmento de la ruta con Mary Tere.
  • Los donativos que se aporten a Proyecto Andares NO SON REEMBOLSABLES bajo ninguna circunstancia, lo que me lleva a especificar que aun en el indeseable y poco probable caso de que Mary Tere no logre correr el Maratón por causas de fuerza mayor (su salud, condiciones inaceptables de seguridad en el evento, clima extremo, y otras de esa naturaleza), los donativos se consideran definitivos desde el momento en que se hacen.
  • Aunque ya se señaló en la entrada del Blog de Mary Tere, me parece importante repetir lo siguiente: Ni Mary Tere ni sus papás nos beneficiaremos directa o indirectamente de dichos donativos, pues Mary Tere no asiste -aunque si es buena amiga- a Proyecto Andares.
  • En el maravilloso caso de que los 42,195 metros lleguen a venderse en su totalidad, se podrá vender una segunda serie, por lo que un metro de carrera podrá tener dos o más dueños.

Por lo pronto los dejo con esta información y les mando un fuerte abrazo. Seguramente el domingo estaremos entrenando pro la mañana en Reforma, por si alguien se anima.

Papá de Mary Tere.

3 comentarios:

  1. Como soy el primero, quiero escoger los primeros 1000 metros.

    y me comprometo a correr por lo menos los primeros 10,000 metros con MT

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!

    A nombre de Proyecto Andares y todos los chavitos a los que apoyamos, les damos las gracias.

    Coordinaremos la logística con Papa de Mary Tere y la publicaremos aqui.

    Vale añadir que Proyecto Andares A. C. es una institución no lucrativa autorizada por el SAT para recibir donativos y expedir recibos deducibles del Impuesto sobre la Renta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy César Esquinca, vivo en Chiapas y quiero comprometerme con la Causa! por ello, quiero aportar 1000 mtros de recorrido también, no importa cuales! en Facebook aparezco como @CésarEsquinca y en twitter soy @cesaresquinca es un compromiso que hago con ustedes por que este maratón en la ciudad de méxico, quiero correrlo con causa... por favor, considerenme.

    ResponderEliminar