jueves, 17 de marzo de 2011

Cartel del XXIX Maratón Internacional de la Ciudad de México

Hoy, por conducto de nuestros amigos de Runner´s World México, hemos recibido el Cartel del Maratón Internacional de la Ciudad de México. Definitivamente grandioso, con lo cual va una felicitación a la organización y al diseñador.

Además, con el Cartel, se lanzó oficialmente el evento, y ahora confirmamos con toda certeza la fecha -28 de agosto-, la hora de arranque -7:15-, y otra cuestión muy importante: la ruta, que será la misma de 2010, lo que es una gran noticia, pues se especulaba respecto a que por razones francamente burocráticas, pudiera retomarse la difícil y muy criticada ruta de 2009, que en sus últimos 15 kilómetros corrió por el Circuito Interior, y todos sus pasos a desnivel. La ruta de 2010 es casi totalmente plana y además corre por las avenidas más atractivas de la ciudad. Por último, de nueva cuenta será Emoción Deportiva la empresa encargada de la organización, lo que garantiza parámetros de calidad.

Este domingo entrenaremos en Reforma con el equipo Totalrunning, así que ahí nos vemos...

Papá de Mary Tere.

3 comentarios:

  1. Ayyyy qué emoción que compartiré este maratón con Mary Tere y contigo, Camilo, será increíble!! =)

    ResponderEliminar
  2. hola, espero estes listo para correr el maraton ya falta menos, por cierto muchas gracias por el comentario del cartel, tengo la fortuna de decir que yo lo hize trabajo ahi en comunicacion social del instituto del deporte y nada mas queria comentarte si deseas un cartel los vamos a estar obsequiando en la entrega de numeros que sera en el pabellon este del palacio de los deportes o ve esta semana a la oficina de comunicacion social del IDDF (en la alberca Olimpica) y con gusto te obsequiamos uno

    saludos

    Adair Ovilla

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el poster para este xxx aniversario del maraton internacional
    alguin tiene el poster del primer mataraton?
    si receurdan como era su diseño?

    ResponderEliminar