viernes, 29 de abril de 2011

Medio ESPN y Zendurance...

La ruta del Medio Maratón ESPN que Mary Tere y yo, con la muy agradecida compañia de varios corredores más, nos "desayunaremos" el domingo 8 de mayo, ha sido cambiada de última hora, y la nueva es mucho más exigente que la anterior. Prácticamente del kilómetro 3.5 al 6 es una subida bastante intensa, así como del 9 al 10. Del 6 al 8 y del 10 al 13, son bajadas pronunciadas. Les dejo la ruta para que se animen a ir a echar porras o -uno nunca sabe- para evitarles un problema de tráfico!!

Aprovecho la entrada para hacer un anuncio de Zendurance, la ropa que Mary Tere y yo (bueno, y muchos más) utilizamos para nuestras carreras y entrenamientos o para cualqueir día. En esa página pueden comprar de forma segura cualquiera de las camsietas.

La foto es del día en que corrí mi primer Maratón, y la cara de Mary Tere se debe a que a partir de ese día estuvo enferma de bronquitis (lo que me permitió tener un descanso post-maratón de, exactamente, 0 horas). Próximamente Mary Tere tendrá su camiseta de Maratonista, y al igual que yo, descansará el resto del día de la carrera...

Saludos a todos.

Papá de Mary Tere.

2 comentarios:

  1. Aunque la ruta se más dificil se que ahí estarán y completaran con exito, al igual que nuestras porras y buena vibra

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un honor literalmente incluirnos en esta aventura de Mary Tere. Lo hacemos con mucho amor porque la admiramos: eso de que su papá la desmañane para correr con él en varias carreras, y ahora los 42k!
    Es una familia de guerreros de la que estamos muy agradecidos haber encontrado en nuestro camino. Abrazo!

    ResponderEliminar