miércoles, 18 de mayo de 2011

Ironman Lanzarote.

El 21 de mayo se celebrará el Ironman Lanzarote, en las Canarias, España. Para que no se anticipen, esto lo escribo como apoyo a mi amigo Josele Ferre, quien hará el triatlón completo, pero la parte de carrera a pie la hará con María, su hija.



Para queines no lo saben, un Ironman, es una prueba de Triatlón que consiste en 3,800 metros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y... un maratón (42.2 km). Y si, todo el mismo día. Además, Lanzarote es considerado el más difícil de todo el serial Ironman.

Josele ha hecho ese Ironman antes, pero ahora hará toda la distancia del maratón con María. Josele y María corren para apoyar la investigación sobre el Síndrome de Rett, y pueden saber más de esto aquí.

Josele y María son algunos de los que nos han inspirado a correr y estamos muy orgullosos de ellos y de sus logros. Fuerza Josele!!! Fuerza María!!!

Camilo Argüelles.

3 comentarios:

  1. La quijada se me cayó! Aunque la parte de carrera es plano, Josele vendrá del tramo de bici que es uno de los más pesados en el circuito de Ironman... (ya no hablemos de distancias ni nada de eso). Sus espíritus son enormes, sin duda los estaremos siguiendo en vivo... FUERZA EQUIPO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Papa de Mary Tere y a Mary Tere en especial, desde hace algun tiempo me he dado mis vueltas por aqui.
    Quiero felicitarte por todo lo que haces por tu hija, eres un heroe anonimo y tienes toda mi admiracion.
    Recibe un gran abrazo y a seguir en las competencias, estoy segurisimo que a Mary Tere la haces muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Animo, yo vivo en Canarias, en Gran Canaria y he estado infinidad de veces en Lanzarote, es duro. Ahí estará un compañero de trabajo. Mi hermano lo ha completado dos veces. A por todas...

    ResponderEliminar