martes, 14 de junio de 2011

Camiseta.

Como se los anticipamos hace algún tiempo, en Zendurance nos han diseñado nuestro uniforme para el Maratón de Marytere y está de lujo.
Si ustedes quieren, pueden pedir la suya; así apoyan también la causa por la cual nosotros correremos el Maratón!! Les recomiendo también ver el resto del sitio de Zendurance, pues tienen los mejores diseños, productos de la mejor calidad y seriedad absoluta.

En otras cosas, les recordamos que este domingo es el Medio Maratón del Día del Padre; segunda prueba de esa distancia que hará Marytere en preparación al Maratón. En breve publicaremos una entrada con detalles de dicho evento.

Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. Pues enorabuena amigo!!!
    Y a echarle ganas para el medio, ojala pudiera verlos.
    Por cierto, como se consigue la playera???
    Bueno, un abrazo y a seguirle, no hay de otra!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo! Se consigue en www.zendurance.mx en la sección de "running tees". Vale la pena que le eches ojo al resto de los diseños! (importante resaltar que es un sitio seguro para adquirir mercancía vía internet)

    El domingo de seguro vas a hacer un tiempazo, pero nos puedes identificar por la carreola, así que si nos ves (antes de arrancar o al final), no dudes en acercarte!!

    ResponderEliminar