martes, 21 de junio de 2011

Medio Maratón día del Padre.

Nuestra tan esperada carrera del Día del Padre, un medio maratón muy significativo para mi, estuvo lleno de sorpresas. Desde el miércoles 15, Mary Tere empezó a tener un cuadro de infección gastrointestinal, que ocasionó su hospitalización a partir del viernes por la noche. En ese momento, mi esposa y yo decidimos que no correríamos, por obvias razones. Sin embargo, el sábado 18, Tere y yo acordamos que ella estaría en el hospital con Mary Tere y que yo correría, llevando la carreola de Mary Tere y -de ser posible- a algún compañero de su equipo, en su representación. Así lo planeamos y en breve nuestros amigos José Manuel y Miriam nos contactaron para ponernos de acuerdo y yo pudiera llevar en la carreola a Lalito, su 2° hijo, y miembro de "Atletismo Asistido México - Team Mary Tere"




Así que manos a la obra. De viernes a domingo yo me hice cargo de Adriana mientras Tere y Mary Tere estaban en el hospital, y el sábado por la tarde, con maletas de Adriana y mías, fuimos a la casa de la abuelita de Mary Tere, donde dormimos y cuidaron a Adriana mientras yo iba a la carrera.

Ya el domingo, Lalito llegó a la salida unos minutos antes del arranque; su papá y yo lo acomodamos en la carreola, y nos fuimos corriendo al corral de arranque, pues el tiempo estaba muy justo. Arrancamos en la parte final del último bloque, lo que generó durante al carrera una dificultad adicional, pues tuvimos que ir pasando a muchos corredores más lentos durante toda la ruta.

Aunque disfruté la carrera y el hecho de llevar a Lalito fue maravilloso, padecí las desveladas de los días anteriores, el sol y el calor. En ese momento aun no lo sabía, pero también estaba yo empezando a desarrollar una infección gastrointestinal que me pegó de lleno el domingo por al noche y todo eso ocasionó que me costara mucho terminar la ruta.

A los pocos minutos de terminar, recibí llamada de mi esposa, para avisarme que recién habían dado de alta a Mary Tere, y esa fue la mejor noticia. En la meta, mucho apoyo y porras de la familia de Lalito, de la escuela de Mary Tere y Lalito, y del equipo. Se agradecen mucho. De ahí, a correr por la medalla, y luego a correr al estacionamiento para ir al hospital a recoger a mis campeonas!

Saludos a todos.

Papá de Mary Tere.

2 comentarios:

  1. Mi estimado Camilo, Felicidades, creo que los nervios de que no llegaba Lalito era mas de otros que de usted. Un placer verlo antes de la carrera y saludarlo durante la carrera, nunca te mire mal o que sufrias la carrera, por el contrario te cargas un paso de carrera muy bueno. De nuevo Felicidades para ti y tu familia, para Lalito y su familia, que bueno que ya estan mejor y en casa. Jorge Chiva

    ResponderEliminar
  2. Mi buen amigo!!!!
    Pues dejame decirte que en verdad, tu eres el campeon.
    Me dejas admirado por lo que haces y mis respetos para ti, espero que ya este bien tanto Mary Tere como tu hermano y pues muchas FELICIDADES CAMPEON!!!

    ResponderEliminar