jueves, 18 de agosto de 2011

Convocatoria a El Maratón de Mary Tere

El Maratón de Mary Tere da la bienvenida a todos los corredores que quieran acompañarnos en la ruta del Maratón Internacional de la Ciudad de México, ya sea en la totalidad o en un segmento. Esperamos que con estos lineamientos, sea una grata experiencia para todos.


Nos reuniremos previamente al arranque a las 6:40 en punto en la entrada del Hotel Hilton (antes Sheraton) que está en Avenida Juárez, frente a La Alameda. Tomaremos ...fotografía y partiremos a las 6:45 hacia el Zócalo, caminando a paso veloz (sirve de calentamiento) por Francisco I. Madero, Palma, Venustiano Carranza y 20 de Noviembre. Estimamos llegar al bloque de arranque a más tardar a las 7:00 (Los que no puedan llegar al primero punto de encuentro, pueden esperarnos en la esquina de Palma y Venustiano Carranza).

Arrancamos a las 7:15 y esperamos llevar un ritmo de 6:00 minutos por kilómetro, lo que implica cruzar la meta entre 11:20 y 11:30. Esta información permite a aquellos que sólo correrán con nosotros un segmento de la ruta, calcular la hora en la que cruzaremos determinado punto y así poder incorporarse.

En general, trataremos de ocupar el lado derecho de la ruta, para no obstaculizar a otros corredores.

Es posible que Mary Tere necesite hacer una o dos pausas durante la carrera, que esperamos no sean de más de 5 minutos cada una.

Los corredores que tengan experiencia previa llevando a Mary Tere o a algún otro niño de Atletismo Asistido México en carreras o entrenamientos, podrán llevar a Mary Tere en algún tramo de la ruta, pero es muy importante que no varíen el ritmo al que vamos a correr.

Mary Tere puede presentar crisis epilépticas detonadas por ruidos sorpresivos que la asusten. Es muy importante evitar los gritos cerca de ella.

Correr con Mary Tere en su carreola requiere precauciones adicionales, por lo que es necesario estar siempre alertas al entorno, a otros corredores y a las indicaciones de las autoridades; por este motivo quien corra con nosotros deberá hacerlo sin audífonos.

DONATIVOS:

Les recordamos que El Maratón de Mary Tere es una carrera CON CAUSA y apoyamos a Proyecto Andares, A.C. Institución sin fines de lucro dedicada a la terapia de niños y jóvenes con discapacidad. Hasta el momento hemos reunido cerca de $10,000 pesos en donativos para tal fin, pero vamos por más!!

Quien quiera unirse a este esfuerzo, puede hacer un depósito en la cuenta de "Proyecto Andares, A.C." en BANORTE, número 00602392475 (CLABE 072180006023924756) y enviar su comprobante de depóstio a erika.herrera@andares.com.mx

Ni Mary Tere ni sus papás nos beneficiamos directa o indirectamente de dichos donativos.

Para más información, visiten 
http://www.andares.com.mx/

PORRA:

Las porras son muy agradecidas y la ruta bastante larga para que cada quien escoja el lugar que más el acomode. Sin embargo, proponemos los siguientes lugares:

* Parque América, en Polanco (Es el parque que está frente a la Iglesia de San Agustín). Por ahí pasaremos cerca de las 8:00. Toda la zona estará cerrada al tráfico vehicular, pero es muy fácil llegar en Metro (Estación Polanco)

* Auditorio Nacional, sobre Reforma (puede ser sobre el paso de Chivatito): 8:40. (Estación Metro Auditorio)

* Río Mixcoac esquina con Insurgentes. 10:00 horas. Aquí es más fácil llegar en automóvil, sobre todo si vienen del sur o poniente de la ciudad. Se puedene stacionar en la Comercial Mexicana de Plateros, o en las calles aledañas.

* Meta. En Avenida 20 de noviembre a unos metroas del Zócalo. 11:10 horas

Las horas indicadas son aproximadas (obviamente!!)

Pueden ver la ruta aquí:
http://www.maraton.df.gob.mx/images/stories/RutaMaraton2011_opt.pdf

Muchas gracias a todos!!

1 comentario:

  1. Hijoles!!!
    Hasta ya me emocione de esta maraton de Mary Tere.
    Pues les deseo todo el exito del mundo mi buen Camilo y se que todo saldra excelente.
    Un abrazo al Dream Theam de Mary Tere!!!!

    ResponderEliminar